Cookies monster 70px Cookies monster 80px
Cuando hacemos fotografía de producto para catálogos de marcas, optamos por una imagen más sencilla, directa al producto, sin tanto adorno, para no distraer la atención. En esta fotografía gastronómica para el recetario de Hellmann's utilicé atrezzo más callejero e informal, acorde al estilo de la comida a la que iba destinado.

ChimichangasHellmann's

Chimichangas: Cuando hacemos fotografía de producto para catálogos de marcas, optamos por una imagen más sencilla, directa al producto, sin tanto adorno, para no distraer la atención. En esta fotografía gastronómica para el recetario de Hellmann's utilicé atrezzo más callejero e informal, acorde al estilo de la comida a la que iba destinado.
En la fotografría gastronómica, a veces hago fotos sencillas, de producto solamente, y en otras tengo que realizar un bodegón. Siempre llevo una maleta con varios elementos de atrezzo, pero cuando las fotografías se hacen en los bares, no puedes llevarte el estudio a cuestas. Por eso elijo siempre uno ó dos elementos de mi maleta por foto, para que las imágenes sean variadas, y si en el restaurante encuentro algo que me encaje, lo pongo en la fotografia, para personalizarla aún más. En este caso, ese jarrón con flores moradas quedaban perfectas, y las metí en la imagen como elemento de atrezzo.

Bocadito de patéRuta de tapas Mahou Maestra en Guadalajara

Bocadito de paté: En la fotografría gastronómica, a veces hago fotos sencillas, de producto solamente, y en otras tengo que realizar un bodegón. Siempre llevo una maleta con varios elementos de atrezzo, pero cuando las fotografías se hacen en los bares, no puedes llevarte el estudio a cuestas. Por eso elijo siempre uno ó dos elementos de mi maleta por foto, para que las imágenes sean variadas, y si en el restaurante encuentro algo que me encaje, lo pongo en la fotografia, para personalizarla aún más. En este caso, ese jarrón con flores moradas quedaban perfectas, y las metí en la imagen como elemento de atrezzo.
Fotografía gastronómica realizada para la ruta de tapas de Mahou-San Miguel en Oviedo.

Fotografía y estilismoMahou-San Miguel

Fotografía y estilismo: Fotografía gastronómica realizada para la ruta de tapas de Mahou-San Miguel en Oviedo.
Imagen patrón creada con galletas para la campaña navideña del obrador de Burgos. Hacer una fotografía gastronómica con este estilo de patrón no resulta fácil, aunque el resultado parezca sencillo. Hay que alinear muy bien los elementos en el shooting y luego retocarlos en Photoshop para que el resultado parezca perfecto. Además de colocar los productos adecuadamente, hay que tratarlos previamente para que el chocolate brille y luzca bien. Las galletas de brillantina fueron pintadas una a una parda darle ese toque brillante, ya que no tenían purpurina. Todas estas funciones son las que realiza un estilista de producto para una fotografía gastronómica. En mi estudio de fotografía de gastronomía en Burgos, realizo todas estas tareas para que la imagen final resulte atractiva.

Galletas de NavidadObrador

Galletas de Navidad: Imagen patrón creada con galletas para la campaña navideña del obrador de Burgos. Hacer una fotografía gastronómica con este estilo de patrón no resulta fácil, aunque el resultado parezca sencillo. Hay que alinear muy bien los elementos en el shooting y luego retocarlos en Photoshop para que el resultado parezca perfecto. Además de colocar los productos adecuadamente, hay que tratarlos previamente para que el chocolate brille y luzca bien. Las galletas de brillantina fueron pintadas una a una parda darle ese toque brillante, ya que no tenían purpurina. Todas estas funciones son las que realiza un estilista de producto para una fotografía gastronómica. En mi estudio de fotografía de gastronomía en Burgos, realizo todas estas tareas para que la imagen final resulte atractiva.
Cuando tienes una ruta gastronómica de hamburguesas y el resultado tiene que ser como el mostrado en la fotografía, no hay más remedio que hacer todas las fotografías en estudio. Para este trabajo para la ruta de hamburguesas de Mahou San Miguel, que se celebraba en el barrio de Malasaña, llevamos los productos originales de los clientes al estudio y monté cada hamburguesa con sus ingredientes, para llegar a un resultado como el de la foto. La figura del estilista de producto es fundamental para que la comida se vea atractiva. La fotografía gastronómica esconde más trabajo tras las cámaras que lo que se imagina uno al ver las fotografías.

Hamburguesa Goiko GrillRuta de hamburguesas en Madrid

Hamburguesa Goiko Grill: Cuando tienes una ruta gastronómica de hamburguesas y el resultado tiene que ser como el mostrado en la fotografía, no hay más remedio que hacer todas las fotografías en estudio. Para este trabajo para la ruta de hamburguesas de Mahou San Miguel, que se celebraba en el barrio de Malasaña, llevamos los productos originales de los clientes al estudio y monté cada hamburguesa con sus ingredientes, para llegar a un resultado como el de la foto. La figura del estilista de producto es fundamental para que la comida se vea atractiva. La fotografía gastronómica esconde más trabajo tras las cámaras que lo que se imagina uno al ver las fotografías.
Fotografía de gastronomía para la marca Better Balance, donde fotografíe sus sopes de carne vegana. Esta fotografía gastronómica realizada en los estudios de fotografía en Burgos, sirvió para el cook book de la marca Better Balance. Realicé toda la escenografía, dirección de arte y estilismo de la escena, además de la iluminación y retoque fotográfico.

Sopes veganosBetter Balance

Sopes veganos: Fotografía de gastronomía para la marca Better Balance, donde fotografíe sus sopes de carne vegana. Esta fotografía gastronómica realizada en los estudios de fotografía en Burgos, sirvió para el cook book de la marca Better Balance. Realicé toda la escenografía, dirección de arte y estilismo de la escena, además de la iluminación y retoque fotográfico.
Sesión de fotografía gastronómica para la empresa galletera Florbú. En esta imagen, se muestra la fotografía creada para su categoría de galletas infantiles. Se realizó un estilismo y atrezzo adecuado para reflejar los valores que la empresa quería transmitir con estas galletas.

Galletas categoría InfantilFlorbú

Galletas categoría Infantil: Sesión de fotografía gastronómica para la empresa galletera Florbú. En esta imagen, se muestra la fotografía creada para su categoría de galletas infantiles. Se realizó un estilismo y atrezzo adecuado para reflejar los valores que la empresa quería transmitir con estas galletas.
Fotografía y estilismo para la ruta de Mahou Entrepanes celebrada en Madrid.

Portada EntrepanesFotografía y estilismo

Portada Entrepanes: Fotografía y estilismo para la ruta de Mahou Entrepanes celebrada en Madrid.
Detalle macro del romanesco.

RomanescoFotografía macro

Romanesco: Detalle macro del romanesco.
Esta fotografía de campaña Navideña de Morcillas Ríos, de Burgos, se basó en hacer una fotografía gastronómica de estilo moderno, usando luz dura y colores planos de fondo, adecuados a los colores de la marca. La fotografía de producto gastronómico tiene como objetivo potenciar la imagen visual y captar la atención del usuario. En mi proceso creativo previo a la realización de la foto, tengo en cuenta muchos factores de la marca: colores, público objetivo, estilo visual, estilismo. Como fotógrafo de gastronomía, en mi estudio de fotografía de Burgos, tengo todo lo necesario para crear imágenes que se vendan solas y que den ganas de comer.

MorcillaMorcillas Ríos

Morcilla: Esta fotografía de campaña Navideña de Morcillas Ríos, de Burgos, se basó en hacer una fotografía gastronómica de estilo moderno, usando luz dura y colores planos de fondo, adecuados a los colores de la marca. La fotografía de producto gastronómico tiene como objetivo potenciar la imagen visual y captar la atención del usuario. En mi proceso creativo previo a la realización de la foto, tengo en cuenta muchos factores de la marca: colores, público objetivo, estilo visual, estilismo. Como fotógrafo de gastronomía, en mi estudio de fotografía de Burgos, tengo todo lo necesario para crear imágenes que se vendan solas y que den ganas de comer.
Fotografía y estilismo para libro de recetas de cocina italiana.

AlbóndigasFotografía y estilismo

Albóndigas: Fotografía y estilismo para libro de recetas de cocina italiana.
Cada fotografía gastronómica de esta ruta de hamburguesas que realicé por Madrid, fue una pequeña obra de arte que había que realizar en apenas una hora, contando con crear el bodegón con los productos de la hamburguesa, montar la hamburguesa con los productos del cliente, cocinar los productos que llegasen crudos... Todo un reto de creatividad y timing.

Hamburguesa Baby BullRuta de hamburguesas en Madrid

Hamburguesa Baby Bull: Cada fotografía gastronómica de esta ruta de hamburguesas que realicé por Madrid, fue una pequeña obra de arte que había que realizar en apenas una hora, contando con crear el bodegón con los productos de la hamburguesa, montar la hamburguesa con los productos del cliente, cocinar los productos que llegasen crudos... Todo un reto de creatividad y timing.
La nueva marca de comida vegana Better Balance confió en mi para realizar sus fotografías de producto e imagen de marca. En esta fotografía, podemos ver un uramaki hecho con carne mechada vegana. Realicé la dirección de arte, el atrezzo y el estilismo de la escena para crear imágenes únicas y con estilos diferentes entre sí.

Uramaki Better Balance

Uramaki : La nueva marca de comida vegana Better Balance confió en mi para realizar sus fotografías de producto e imagen de marca. En esta fotografía, podemos ver un uramaki hecho con carne mechada vegana. Realicé la dirección de arte, el atrezzo y el estilismo de la escena para crear imágenes únicas y con estilos diferentes entre sí.
Fotografía de producto artística realizada con obleas de arroz flotantes. Cambiar la naturaleza del producto para obtener una imagen artística es una de mis especialidades. No solamente la fotografía de gastronomía sirve para reflejar la realidad de un alimento, sino también para transformarlo en arte. En mis estudio de fotografía de publicidad y de producto en Burgos, transformo los alimentos para realizar sesiones de fotografía únicas.

Texturas de arrozGastronomía artística

Texturas de arroz: Fotografía de producto artística realizada con obleas de arroz flotantes. Cambiar la naturaleza del producto para obtener una imagen artística es una de mis especialidades. No solamente la fotografía de gastronomía sirve para reflejar la realidad de un alimento, sino también para transformarlo en arte. En mis estudio de fotografía de publicidad y de producto en Burgos, transformo los alimentos para realizar sesiones de fotografía únicas.
Presentar una imagen que aporte los valores de marca implica pensar en los colores, texturas, altura de los productos, iluminación... Todos estos aspectos los tenemos en cuenta para realizar nuestras sesiones de fotografía gastronómica en nuestro estudio de fotografía de Burgos. Para esta marca de quesos y productos lácteos como es Ovejero, ellos buscaban una imagen limpia, natural, tradicional, pero con un toque de modernidad.

YogurtOvejero

Yogurt: Presentar una imagen que aporte los valores de marca implica pensar en los colores, texturas, altura de los productos, iluminación... Todos estos aspectos los tenemos en cuenta para realizar nuestras sesiones de fotografía gastronómica en nuestro estudio de fotografía de Burgos. Para esta marca de quesos y productos lácteos como es Ovejero, ellos buscaban una imagen limpia, natural, tradicional, pero con un toque de modernidad.
Cuando en una ruta de tapas hay que hacer fotografías de bodegón, que mantengan todas la misma estética, con equipo de iluminación de flashes, una estética oscura y además en tiempo récord...suenan todas las alarmas. Es en estos trabajos donde un fotógrafo especializado en gastronomía y con experiencia en bares y restaurantes te soluciona el trabajo con unos resultados de éxito. Estas fotos las realicé para la ruta de gastronomía de Guadalajara, donde en 2 días tenía que realizar más de 20 fotografías por los restaurantes de la ciudad, y que todas tuvieran esta estética.

Cazuela de callosRuta de Mahou Maestra en Guadalajara

Cazuela de callos: Cuando en una ruta de tapas hay que hacer fotografías de bodegón, que mantengan todas la misma estética, con equipo de iluminación de flashes, una estética oscura y además en tiempo récord...suenan todas las alarmas. Es en estos trabajos donde un fotógrafo especializado en gastronomía y con experiencia en bares y restaurantes te soluciona el trabajo con unos resultados de éxito. Estas fotos las realicé para la ruta de gastronomía de Guadalajara, donde en 2 días tenía que realizar más de 20 fotografías por los restaurantes de la ciudad, y que todas tuvieran esta estética.
Fotografía y estilismo de bodegón con alcachofas.

AlcachofasFotografía y estilismo

Alcachofas: Fotografía y estilismo de bodegón con alcachofas.
¿Dónde se genera el amor, en el cerebro o en el corazón? Esta fotografía artística de gastronomía realizada para San Valentín, es fruto de muchas horas de planificación. En las sesiones de estudio de fotografía, es imprescindible hacer una buena preproducción, donde todos los elementos queden bien definidos, necesidades, iluminación, colores, etc. Así, la fotografía final será de éxito total e impactará a los usuarios. Contacta conmigo para crear fotografía gastronómica diferente.

San ValentínLove

San Valentín: ¿Dónde se genera el amor, en el cerebro o en el corazón? Esta fotografía artística de gastronomía realizada para San Valentín, es fruto de muchas horas de planificación. En las sesiones de estudio de fotografía, es imprescindible hacer una buena preproducción, donde todos los elementos queden bien definidos, necesidades, iluminación, colores, etc. Así, la fotografía final será de éxito total e impactará a los usuarios. Contacta conmigo para crear fotografía gastronómica diferente.
Fotografía gastronómica de tacos con carne vegana de Better Balance. Sesión fotográfica de gastronomía que hicimos en Burgos para la marca internacional Better Balance. Creamos un cook book para motrar los productos de la marca. Realicé toda la dirección de arte, styling de escena estilismo de producto.

TacosBetter Balance

Tacos: Fotografía gastronómica de tacos con carne vegana de Better Balance. Sesión fotográfica de gastronomía que hicimos en Burgos para la marca internacional Better Balance. Creamos un cook book para motrar los productos de la marca. Realicé toda la dirección de arte, styling de escena estilismo de producto.
Sesión fotográfica con estilismo y atrezzo para realizar una renovación de imagen de la empresa de galletas Florbú.

Galletas tradicionalesFlorbú

Galletas tradicionales: Sesión fotográfica con estilismo y atrezzo para realizar una renovación de imagen de la empresa de galletas Florbú.
Cuando realizo fotografías gastronómicas de rutas de tapas, nunca sabes al cien por cien con qué te vas a encontrar, cómo va a ser la luz del local, cómo te van a emplatar la comida, si habrá espacio suficiente... y en muy poco tiempo, tienes que sacar una fotografía que capture y den ganas de comer. Por eso, la experiencia como fotógrafa gastronómica es muy importante para este tipo de trabajos, donde el ritmo rápido y los imprevistos son bastante frecuentes. Esta fotografía tenía más complicación de lo que puede parecer a primera vista, ya que hubo que combinar varias luces para balancear la escena y que quedase natural, aunque esas preciosas vistas del Palacio de Oriente por detrás, lo pusieron muy fácil.

Totopos en Jardines de SabatiniRuta Mahou Plaza Esapaña y Rosales

Totopos en Jardines de Sabatini: Cuando realizo fotografías gastronómicas de rutas de tapas, nunca sabes al cien por cien con qué te vas a encontrar, cómo va a ser la luz del local, cómo te van a emplatar la comida, si habrá espacio suficiente... y en muy poco tiempo, tienes que sacar una fotografía que capture y den ganas de comer. Por eso, la experiencia como fotógrafa gastronómica es muy importante para este tipo de trabajos, donde el ritmo rápido y los imprevistos son bastante frecuentes. Esta fotografía tenía más complicación de lo que puede parecer a primera vista, ya que hubo que combinar varias luces para balancear la escena y que quedase natural, aunque esas preciosas vistas del Palacio de Oriente por detrás, lo pusieron muy fácil.
Fotografía y estilismo de helado falso para libro de recetas.

Helado de almendraFotografía y estilismo

Helado de almendra: Fotografía y estilismo de helado falso para libro de recetas.
Fotografía y estilismo para proyecto de cuadros fotográficos.

Flores secasFotografía y estilismo

Flores secas: Fotografía y estilismo para proyecto de cuadros fotográficos.
Fotografía y estilismo gastronómico para libro de recetas de cocina asiática.

Curry de polloFotografía y estilismo

Curry de pollo: Fotografía y estilismo gastronómico para libro de recetas de cocina asiática.
Fotografía y estilismo para libro de recetas de repostería vegana.

Tartaleta veganaFotografía y estilismo

Tartaleta vegana: Fotografía y estilismo para libro de recetas de repostería vegana.
Fotografía de gastronomía artística que recrea un Skyline con la línea de turrones del supermercado Lidl. Para este tipo de fotografía de alimentos, es muy importante definir bien la idea previa con un boceto, para luego en el estudio tener los claros pasos. La iluminación en esta fotografía artística también es determinante para dotar esas sombras duras sobre la imagen.

Christmas SkylineTurrones Lidl

Christmas Skyline: Fotografía de gastronomía artística que recrea un Skyline con la línea de turrones del supermercado Lidl. Para este tipo de fotografía de alimentos, es muy importante definir bien la idea previa con un boceto, para luego en el estudio tener los claros pasos. La iluminación en esta fotografía artística también es determinante para dotar esas sombras duras sobre la imagen.
Juntar la fotografía gastronómica con el arte es una de mis pasiones. Cuando fotografiamos un plato, podemos hacerlo en su entorno natural del restaurante o fotografiarlo como si fuera un cuadro. Esta doble opción es la que hicimos en la sesión de fotografía gastronómica que realizamos en el restaurante Blue Gallery de Burgos.

TatakiGastro Arte

Tataki: Juntar la fotografía gastronómica con el arte es una de mis pasiones. Cuando fotografiamos un plato, podemos hacerlo en su entorno natural del restaurante o fotografiarlo como si fuera un cuadro. Esta doble opción es la que hicimos en la sesión de fotografía gastronómica que realizamos en el restaurante Blue Gallery de Burgos.
Fotografía de comida que pertenece a la sesión de fotos que hicimos para el restaurante Blue Gallery de Burgos. Unas buenas fotos de comida permiten sacarle el máximo partido a tus platos. La iluminación, el ángulo de cámara y el estilismo gastronómico son muy importantes a la hora de mostrar tus productos atractivos.

CostillaRestaurante Blue Gallery

Costilla: Fotografía de comida que pertenece a la sesión de fotos que hicimos para el restaurante Blue Gallery de Burgos. Unas buenas fotos de comida permiten sacarle el máximo partido a tus platos. La iluminación, el ángulo de cámara y el estilismo gastronómico son muy importantes a la hora de mostrar tus productos atractivos.
Estas gyozas veganas de la marca Better Balance se fotografiaron en nuestros estudios de fotografía gastronómica de Burgos, para realizar el catálogo de fotografía de productos de la marca internacional Better Balance. Toda la escenografía, el atrezzo y la dirección de arte, fueron pensados meticulosamente para crear imágenes que se coman con la vista.

Gyozas veganasBetter Balance

Gyozas veganas: Estas gyozas veganas de la marca Better Balance se fotografiaron en nuestros estudios de fotografía gastronómica de Burgos, para realizar el catálogo de fotografía de productos de la marca internacional Better Balance. Toda la escenografía, el atrezzo y la dirección de arte, fueron pensados meticulosamente para crear imágenes que se coman con la vista.
Esta fotografía de bodegón de quesos fue más complicada de lo que a simple vista puede parecer. Había que colocar todo de manera armoniosa, los quesos sudaban, se resbalaban, unos eran gigantes y otros estaban en cuñas... La imaginación, búsqueda de estabilidad de las formas y mantener una unidad con la línea del cliente, fueron claves para crear la imagen. Todas estas pautas las tenemos muy en cuenta a la hora de fotografiar comida, y en los estudios de fotografía gastronómica tenemos muchos utensilios que no se ven pero que se usan en este tipo de fotografías.

Bodegón de quesosOvejero

Bodegón de quesos: Esta fotografía de bodegón de quesos fue más complicada de lo que a simple vista puede parecer. Había que colocar todo de manera armoniosa, los quesos sudaban, se resbalaban, unos eran gigantes y otros estaban en cuñas... La imaginación, búsqueda de estabilidad de las formas y mantener una unidad con la línea del cliente, fueron claves para crear la imagen. Todas estas pautas las tenemos muy en cuenta a la hora de fotografiar comida, y en los estudios de fotografía gastronómica tenemos muchos utensilios que no se ven pero que se usan en este tipo de fotografías.
La manipulación del producto a la hora de crear una fotografía de gastronomía con un toque artístico, es esencial para definir cómo va a quedar visualmente. Estas hojas de arroz fueron hidratadas y secadas sobre trapos para conseguir esas formas y texturas. Posteriormente, fueron meticulosamente iluminadas en mi estudio de fotografía en Burgos. El control de la luz, los brillos y las sombras, son clave para obtener una fotografía de producto profesional.

Hojas de arrozPublicacion Gastronómica

Hojas de arroz: La manipulación del producto a la hora de crear una fotografía de gastronomía con un toque artístico, es esencial para definir cómo va a quedar visualmente. Estas hojas de arroz fueron hidratadas y secadas sobre trapos para conseguir esas formas y texturas. Posteriormente, fueron meticulosamente iluminadas en mi estudio de fotografía en Burgos. El control de la luz, los brillos y las sombras, son clave para obtener una fotografía de producto profesional.
Estilismo y fotografía gastronómica realizada para la ruta de tapas de Mahou-San Miguel en Gijón.

Fotografía y estilismoMahou-San Miguel

Fotografía y estilismo: Estilismo y fotografía gastronómica realizada para la ruta de tapas de Mahou-San Miguel en Gijón.
En fotografía gastronómica recurrimos al estilismo de alimentos para que la foto final quede perfecta. En esta foto del canelón, hubo que rellenarlo con cuidado para que a cámara quedase bonito, colocar encima la lechuga y tomate en el sitio correcto... En la fotografía de producto no se deja nada al azar, para que el resultado sea natural pero perfecto.

Canelón veganoBetter Balance

Canelón vegano: En fotografía gastronómica recurrimos al estilismo de alimentos para que la foto final quede perfecta. En esta foto del canelón, hubo que rellenarlo con cuidado para que a cámara quedase bonito, colocar encima la lechuga y tomate en el sitio correcto... En la fotografía de producto no se deja nada al azar, para que el resultado sea natural pero perfecto.
En esta fotografía de comida de gran formato, hicimos una toma cenital para captar el menú completo que ofrece el restaurante. Este tipo de fotografías son muy atractivas y permiten mostrar en una sola toma muchos platos. Estas fotografías de comida se pueden hacer en estudio o en el restaurante.

Menú restauranteBlue Gallery Burgos

Menú restaurante: En esta fotografía de comida de gran formato, hicimos una toma cenital para captar el menú completo que ofrece el restaurante. Este tipo de fotografías son muy atractivas y permiten mostrar en una sola toma muchos platos. Estas fotografías de comida se pueden hacer en estudio o en el restaurante.
Fotografía creativa de bodegón inspirado en los cuadros barrocos, donde predominan los claroscuros.

Manzanas BarrocasBodegón barroco

Manzanas Barrocas: Fotografía creativa de bodegón inspirado en los cuadros barrocos, donde predominan los claroscuros.
Fotografía y estilismo de platos para la ruta de Entrepanes desarrollada en Malasaña y Chueca (Madrid) y organizada por Mahou-San Miguel.

Ruta EntrepanesMahou-San Miguel

Ruta Entrepanes: Fotografía y estilismo de platos para la ruta de Entrepanes desarrollada en Malasaña y Chueca (Madrid) y organizada por Mahou-San Miguel.
Esta fotografía de platos para catálogo de recetas de la marca de productos veganos The Vegetarian Butcher, se centra en el producto, sin más distracciones de atrezzo. Con una iluminación natural y fondos rústicos, nos traslada a las recetas caseras de toda la vida. En nuestro estudio de fotografía gastronómica de Burgos tenemos todo lo necesario para darle vida a tus platos, recetas y productos.

Albóndigas veganas con garbanzosThe Vegetarian Butcher

Albóndigas veganas con garbanzos: Esta fotografía de platos para catálogo de recetas de la marca de productos veganos The Vegetarian Butcher, se centra en el producto, sin más distracciones de atrezzo. Con una iluminación natural y fondos rústicos, nos traslada a las recetas caseras de toda la vida. En nuestro estudio de fotografía gastronómica de Burgos tenemos todo lo necesario para darle vida a tus platos, recetas y productos.
Si necesitas fotografías de gastronomía de calidad, no dudes en rodearte de profesionales que miman tu producto y todos los detalles. Una mesa, un plato, una correcta colocación... Todo son pequeñas pinceladas que acaban en una bonita foto, como este clásico de morcilla con pimientos. ¿Te sorprende si te digo que es morcilla vegana? Pues sí, la marca The Vegetarian Butcher confió en mis servicios para realizar su catálogo de nuevos productos.

Morcilla veganaThe Vegetarian Butcher

Morcilla vegana: Si necesitas fotografías de gastronomía de calidad, no dudes en rodearte de profesionales que miman tu producto y todos los detalles. Una mesa, un plato, una correcta colocación... Todo son pequeñas pinceladas que acaban en una bonita foto, como este clásico de morcilla con pimientos. ¿Te sorprende si te digo que es morcilla vegana? Pues sí, la marca The Vegetarian Butcher confió en mis servicios para realizar su catálogo de nuevos productos.
Fotografía de bodegón con granada. Luz de flash dentro de una caja.

GranadaFotografía de bodegón

Granada: Fotografía de bodegón con granada. Luz de flash dentro de una caja.
Las texturas naturales como el mármol son una combinación muy potente y atractiva para destacar tus platos. Una buena fotografía gastronómica tiene que vender tus platos, y de eso me encargo cuando fotografío comida, de que entren primero por los ojos, y luego por tu boca. Confía en mi trabajo de fotografía gastronómica en Burgos, Madrid, Palencia, León, Valladolid...

PlatoRestaurante Burgos

Plato: Las texturas naturales como el mármol son una combinación muy potente y atractiva para destacar tus platos. Una buena fotografía gastronómica tiene que vender tus platos, y de eso me encargo cuando fotografío comida, de que entren primero por los ojos, y luego por tu boca. Confía en mi trabajo de fotografía gastronómica en Burgos, Madrid, Palencia, León, Valladolid...
Estilismo y fotografía gastronómica realizada para la ruta de tapas de Mahou-San Miguel en Gijón.

Fotografía y estilismoMahou-San Miguel

Fotografía y estilismo: Estilismo y fotografía gastronómica realizada para la ruta de tapas de Mahou-San Miguel en Gijón.
La correcta colocación de los productos y elementos en una fotografía de comida es esencial para que el resultado sea armonioso. En los estudios de fotografía gastronómica, tenemos mucha variedad de atrezzo para que cada foto sea única.

Burger veganaBetter Balance

Burger vegana: La correcta colocación de los productos y elementos en una fotografía de comida es esencial para que el resultado sea armonioso. En los estudios de fotografía gastronómica, tenemos mucha variedad de atrezzo para que cada foto sea única.
Cuando entré a este restaurante pensé, ¿dónde hago la fotografía? El salón principal estaba a rebosar, la parte de arriba sin montar y desangelada... Es en estos momentos donde un fotógrafo gastronómico tiene que poner sus cinco sentidos y tomar decisiones rápidas. Busqué el mejor tiro de cámara en función de la luz que entraba por los ventanales y monté la escena, moviendo los muebles, la planta, etc. El resultado es sencillo, bonito y atractivo, que es lo que buscamos con estas fotografías de producto.

Alcachofas de JerusalénRuta Mahou Barrio de Salamanca

Alcachofas de Jerusalén: Cuando entré a este restaurante pensé, ¿dónde hago la fotografía? El salón principal estaba a rebosar, la parte de arriba sin montar y desangelada... Es en estos momentos donde un fotógrafo gastronómico tiene que poner sus cinco sentidos y tomar decisiones rápidas. Busqué el mejor tiro de cámara en función de la luz que entraba por los ventanales y monté la escena, moviendo los muebles, la planta, etc. El resultado es sencillo, bonito y atractivo, que es lo que buscamos con estas fotografías de producto.
Fotografías gastronómicas y estilismo de escena para la renovación de imagen y web de la empresa internacional Florbú.

Galletas saludablesFlorbú

Galletas saludables: Fotografías gastronómicas y estilismo de escena para la renovación de imagen y web de la empresa internacional Florbú.
En esta foto de fotografía gastronómica que hicimos en los estudios de fotografía de Burgos, la finalidad era emular un picnic con temática barbacoa a media mañana, donde la luz es bastante dura, los colores son vibrantes y contrastados.

Picnic barbacoaCampofrío Frescos

Picnic barbacoa: En esta foto de fotografía gastronómica que hicimos en los estudios de fotografía de Burgos, la finalidad era emular un picnic con temática barbacoa a media mañana, donde la luz es bastante dura, los colores son vibrantes y contrastados.
Fotografía y estilismo gastronómico para libro de recetas.

Crema de calabazaFotografía y estilismo

Crema de calabaza: Fotografía y estilismo gastronómico para libro de recetas.
Crear una escena de fotografía de producto conlleva en preparar previamente bocetos de cómo será esa imagen, qué atrezzo tendrá, cómo haremos la iluminación de la fotografía... Muchos aspectos a tener en cuenta para que luego en el momento del shooting, todo vaya sobre ruedas.

Chiles en nogadaBetter Balance

Chiles en nogada: Crear una escena de fotografía de producto conlleva en preparar previamente bocetos de cómo será esa imagen, qué atrezzo tendrá, cómo haremos la iluminación de la fotografía... Muchos aspectos a tener en cuenta para que luego en el momento del shooting, todo vaya sobre ruedas.
Fotografía de la carta del restaurante Blue Gallery, en Burgos. Nos centramos en fotografiar los platos de la carta de una forma artística para así obtener una fotografía gastronómica de calidad superior y atractiva.

PostreBlue Gallery Burgos

Postre: Fotografía de la carta del restaurante Blue Gallery, en Burgos. Nos centramos en fotografiar los platos de la carta de una forma artística para así obtener una fotografía gastronómica de calidad superior y atractiva.
La fotografía creativa de alimentos nos permite ver un producto de varias maneras diferentes: el uso cotidiano y su lado más artístico. Tras dejar secar estas peras durante varios días, pude captar sus pliegues, colores y texturas. Con mis servicios de fotografía gastronómica, puedes dar ese toque artístico que tus productos necesitan.

Peras arrugadasLibro de recetas

Peras arrugadas: La fotografía creativa de alimentos nos permite ver un producto de varias maneras diferentes: el uso cotidiano y su lado más artístico. Tras dejar secar estas peras durante varios días, pude captar sus pliegues, colores y texturas. Con mis servicios de fotografía gastronómica, puedes dar ese toque artístico que tus productos necesitan.
La marca internacional de comida vegana Better Balance, se vino a los estudios de fotografía gastronómica de Burgos para realizar el shooting de su marca. Creamos fotografías de gastronomía únicas para poder ilustras su libro de cocina vegana. Todo el atrezzo, dirección de arte y estilismo de productos, fueron planificados previamente a la sesión para crear imágenes únicas y sabrosas.

Coca veganaBetter Balance

Coca vegana: La marca internacional de comida vegana Better Balance, se vino a los estudios de fotografía gastronómica de Burgos para realizar el shooting de su marca. Creamos fotografías de gastronomía únicas para poder ilustras su libro de cocina vegana. Todo el atrezzo, dirección de arte y estilismo de productos, fueron planificados previamente a la sesión para crear imágenes únicas y sabrosas.
Fotografía y estilismo gastronómico para libro de recetas.

Pizza vegetalFotografía y estilismo

Pizza vegetal: Fotografía y estilismo gastronómico para libro de recetas.
Fotografía y estilismo de platos para la ruta de Entrepanes desarrollada en Malasaña y Chueca (Madrid) y organizada por Mahou-San Miguel.

Ruta EntrepanesMahou-San Miguel

Ruta Entrepanes: Fotografía y estilismo de platos para la ruta de Entrepanes desarrollada en Malasaña y Chueca (Madrid) y organizada por Mahou-San Miguel.
Esta es la fotografía gastronómica que realicé para la categoría de galletas placer que ofrece la empresa burgalesa Florbú. La puesta en escena, el atrezzo, todo puesto de manera minuciosa para evocar ese sentimiento de placer al comer sus galletas.

Galletas PlacerFlorbú

Galletas Placer: Esta es la fotografía gastronómica que realicé para la categoría de galletas placer que ofrece la empresa burgalesa Florbú. La puesta en escena, el atrezzo, todo puesto de manera minuciosa para evocar ese sentimiento de placer al comer sus galletas.
Fotografía y estilismo de bodegón cenital con calabacín luna para libro de recetas.

Calabacín lunaFotografía y estilismo

Calabacín luna: Fotografía y estilismo de bodegón cenital con calabacín luna para libro de recetas.
Esta fotografía gastronómica la realicé para la marca internacional de productos veganos Better Balance. Estos corndog de salchicha vegana están buenísimos, y son una de las múltiples recetas que creamos y fotografiamos para reflejar el lanzamiento de la marca.

Corndog veganoBetter Balance

Corndog vegano: Esta fotografía gastronómica la realicé para la marca internacional de productos veganos Better Balance. Estos corndog de salchicha vegana están buenísimos, y son una de las múltiples recetas que creamos y fotografiamos para reflejar el lanzamiento de la marca.
En la fotografía de comida hay que centrarse en el producto, hacerlo atractivo, colorido, que den ganas de comerlo, crear una escena alrededor del plato que cuente una historia y que acompañe la imagen. Esta es una de las fotografías que forma parte del libro de cocina que sacó la marca internacional de comida vegana Better Balance, y que tuve el placer de fotografías en mi estudio de fotografía gastronómica, en Burgos.

Flautas veganasBetter Balance

Flautas veganas: En la fotografía de comida hay que centrarse en el producto, hacerlo atractivo, colorido, que den ganas de comerlo, crear una escena alrededor del plato que cuente una historia y que acompañe la imagen. Esta es una de las fotografías que forma parte del libro de cocina que sacó la marca internacional de comida vegana Better Balance, y que tuve el placer de fotografías en mi estudio de fotografía gastronómica, en Burgos.
Fotografía gastronómica realizada para la ruta de tapas de Mahou-San Miguel en Fuenlabrada, Madrid.

TapaMahou-San Miguel

Tapa: Fotografía gastronómica realizada para la ruta de tapas de Mahou-San Miguel en Fuenlabrada, Madrid.
Esta fotografía gastronómica muestra todas las recetas que se hicieron durante el shooting para la marca Better Balance, nueva marca de comida vegana que quería hacer un cookbook con fotografía gastronómica de recetas saludables. Realicé la dirección de arte para la fotografía gastronómica, así como el styling y atrezzo de la escena.

Recetas variadasBetter Balance

Recetas variadas: Esta fotografía gastronómica muestra todas las recetas que se hicieron durante el shooting para la marca Better Balance, nueva marca de comida vegana que quería hacer un cookbook con fotografía gastronómica de recetas saludables. Realicé la dirección de arte para la fotografía gastronómica, así como el styling y atrezzo de la escena.
El arte y la gastronomía se mezclan en esta fotografía de producto donde el ajo es el protagonista. Como fotógrafa especializada en alimentos y gastronomía, me encanta descontextualizar los productos y dotarles de una atmósfera etérea donde el alimento deja de verse como alimento para transformarse en una pieza artística.

AjosFotografia artística

Ajos: El arte y la gastronomía se mezclan en esta fotografía de producto donde el ajo es el protagonista. Como fotógrafa especializada en alimentos y gastronomía, me encanta descontextualizar los productos y dotarles de una atmósfera etérea donde el alimento deja de verse como alimento para transformarse en una pieza artística.
Fotografía y estilismo de recetas navideñas.

Galletas de JengibreFotografía y estilismo

Galletas de Jengibre: Fotografía y estilismo de recetas navideñas.
Cuando la marca Better Balance me contrató para hacer el catálogo de sus nuevos productos, una de las premisas era que cada foto se viera diferente. en la fotografía de gastronomía hay que tener muchos recursos de atrezzo y estilismo para crear ambientes diferentes, tanto con materiales como platos, servilletas, cubiertos, etc como con diferentes iluminaciones.

Albóndigas veganasBetter Balance

Albóndigas veganas: Cuando la marca Better Balance me contrató para hacer el catálogo de sus nuevos productos, una de las premisas era que cada foto se viera diferente. en la fotografía de gastronomía hay que tener muchos recursos de atrezzo y estilismo para crear ambientes diferentes, tanto con materiales como platos, servilletas, cubiertos, etc como con diferentes iluminaciones.