Cookies monster 70px Cookies monster 80px
Alba García, Fotógrafa

Nací en Vigo en 1986 y, desde que mi padre me regaló su cámara, la fotografía forma parte de mi vida personal y profesional. Observar, analizar y jugar con la luz; comprender el tratamiento de la imagen; plasmar sentimientos y sensaciones… todo ello me llevó a estudiar Comunicación Audiovisual en la UCM y realizar el Máster en Fotografía de Publicidad y Moda en la Escuela TAI de Madrid.

Mi estilo es ecléctico, con pinceladas de barroco, minimalismo y surrealismo. La construcción de la imagen, planificada y cuidada, se entremezcla con toques de improvisación donde las luces, tonos y líneas, encuentran su equilibrio.

Con los años me he especializado en fotografía gastronómica y estilismo gastronómico, fotografía de arquitectura e interiores y fotografía de retrato. Ofrezco servicios de fotografía en Burgos, Madrid, Asturias, País Vasco, etc. Mis servicios no tienen límites geográficos, ya que me muevo allí donde me necesites.

Trabajo a nivel nacional con agencias, marcas y particulares, ofreciendo soluciones a medida que se ajusten a las necesidades de tus proyectos. Entre mis principales clientes destacan Mahou-San Miguel, para quien realizo desde hace años las fotografías gastronómicas de los catálogos de sus rutas de tapas en toda España. En el campo de la fotografía de interiores, he trabajado para Google Bussines View haciendo fotografía 360º, y prestigiosos arquitectos como Teresa Sapey y Mario Halty confían en mí para retratar el interior de sus obras. Así mismo, las siguientes empresas y marcas cuentan conmigo para trabajos de fotografía de gastronomía, arquitectura, moda, eventos y retrato:

Mahou San MiguelBeefeaterMercedes Benz Fashion WeekGoogle Business ViewVansEcovidrioArka Software 2AccemYo DonaSigreCofaresLas Rozas VillageCity ConfidentialAnigpEstudio Teresa SapeyGantiq LogisticsLooc MagazineGoodbagDiariodesignGirls Room

Mis fotografías han sido publicadas en diversas revistas nacionales e internacionales y mi serie fotográfica Yaakaar, realizada en colaboración con la ONG Accem de Burgos, se convirtió en una exposición itinerante que recorrió más de 20 municipios y fue seleccionada para incluirse en la colección de Hacedores de Imágenes, proyecto editorial de la Asociación de Informadores Gráficos de Prensa y Televisión (ANIGP-TV)

Escríbeme a foto@albagarciahernandez.com, llámame al 658 50 20 42 o rellena el formulario de contacto y cuéntame tus necesidades e ideas.