Cookies monster 70px Cookies monster 80px

¿Eres una agencia de publicidad y necesitas ofrecer fotografías de calidad a tus clientes y marcas? Ponte en contacto conmigo y tendrás una propuesta a medida para poder elevar la fotografía de tu cliente a otro nivel.

¿Tienes un restaurante, tienda de alimentación, editorial... y necesitas fotografía gastronómica? Cuéntame tus necesidades. Realizo sesiones de fotografía gastronómica en estudio o en tus instalaciones. Yo me encargo de la iluminación, preparación del atrezzo y estilismo de la escena, así como de montar y colocar los alimentos y productos para que salgan realmente perfectos en cámara.

¿Eres un arquitecto, interiorista, una empresa de reformas... y necesitas fotografía de arquitectura e interiorismo? La iluminación de los espacios, captar sus líneas, ángulos y formas son clave en este tipo de fotografía, así como un esmerado retoque de luces, color y perspectivas. Cuéntame tu proyecto y yo lo realzaré con profesionalidad.

¿Te gustaría guardar un bonito recuerdo de tu embarazo y bebé? ¿Quieres una sesión de fotos donde tu mascota sea la protagonista? ¿Necesitas una foto de perfil profesional para redes sociales o fotografía corporativa para tu empresa? ¿Eres actor, modelo, músico, deportista... y quieres un book fotográfico donde mostrar todo tu potencial? Mis servicios de fotografía de retrato, familia y moda están pensados para cubrir estas necesidades o darle solución a todas aquellas propuestas que tengas en mente. Mi estilo ecléctico se adapta a la fotografía de estudio o en exteriores con luz natural.

Formulario de contacto
(Opcional)

Muchas gracias por interesarte en mi trabajo. Responderé a tu solicitud lo antes posible. Si lo prefieres, puedes escribirme directamente a foto@albagarciahernandez.com o contactarme en el 658 50 20 42. Un saludo.